[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 25, Envío 1

Joel Aguilar jaach0en en gmail.com
Mar Mayo 4 01:32:53 BST 2010

El 3 de mayo de 2010 05:00, <ubuntu-gt-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> [...]
>
> Message: 1
> Date: Sun, 2 May 2010 18:45:25 -0600
> From: Marvin Garcia <marvin.18 en hotmail.com>
> Subject: [ubuntu-gt] Modem Tigo China Bird (GBC) en Ubuntu
> To: "ubuntu-gt en lists.ubuntu.com" <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
>

> Que Tal, aqui con un problema he querido probrar Ubuntu 9.10 e instalarle
> los programitas de efectos de ventanas y demas cosas, Pero mi Modem Tigo GBC
> solo lo detecta como USB, Ademas de estoy cansado de Windows y sus virus,
> debido a esto quiero pasarme a Linux, como soluciono este Inconveniete.....?

Comentario:

Hola, tambien soy nuevo en esto de Ubuntu, me descargue el Ubuntu 9.10 lo he
estado usando y me parece muy bueno, mi dolor de cabez hasta el momento ha
sido la un modem USB GBC. Ubuntu me lo reconoce como una unidad CD ROM, mas
no como USB, entonces he intentado con algunos tutoriales pero aun no
consigo utilizarlo como tal debido a que mi laptop tiene contraseña, esto me
impide que pueda seguir con los paso que me indica el tutorial, ya que
nececito ciertos permisos. ya que la caperta /etc// se encuetra bloqueada
por la contraseña, luego te paso la info que estoy usando o mandame un mail
a mi correo.

jaach0en en gmail.com

Bueno esto es mi coment, salu2

Joel Aguilar