[ubuntu-gt] Ubuntu Open Week en espanol

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Lun Mayo 3 22:51:16 BST 2010

los que puedan apuntarse a la Semana Ubuntera inicia hoy 4pm (hora #
guatemala <http://identi.ca/tag/guatemala>)
http://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES
!ubuntugt<http://identi.ca/group/2504/id>#
uowes <http://identi.ca/tag/uowes>
*del Lunes 3 de Mayo al Viernes 7 de Mayo en los canales #ubuntu-charlas y
#ubuntu-charlas-chat de los servidores IRC de freenode irc.freenode.net.*

Conoce nuestra comunidad

En menos de seis años Ubuntu se ha convertido en una de las distribuciones
de GNU/Linux más populares en el mundo con millones de usuarios y una
floreciente comunidad ¿Alguna vez te has preguntado a que se debe tanto
alboroto sobre Ubuntu? ¿Cómo hemos logrado tanto éxito en tan poco tiempo?
Aquí es donde lo puedes averiguar. Ubuntu Open Week es una semana se
tutorias vía IRC y sesione de Preguntas y Respuestas sobre como involucrarte
en el trepidante mundo de la comunidad Ubuntu. Organizamos esta semana con
el lanzamiento de una nueva versión de Ubuntu para ayudar a los nuevo
contribuidores a involucrarse dentro de la comunidad. Esta es la segunda
ocasión que tenemos un Ubuntu Open Week en Español.

¿Te gustaría impartir una sesión?

Envía un correo a José Ernesto
Dávila<https://launchpad.net/%7Ejosernestodavila>con tu nombre/nick,
el tema que te gustaría impartir, una breve descripción
del mismo y el horario en el que te gustaría impartir tu sesión.

Todos los horarios son *UTC*.

   -

   Nota: La hora esté ajustada a UTC. Puedes visitar el reloj global de hora
   y fecha <http://www.timeanddate.com/worldclock/>, y específicamente para
   el equivalente de 22:00 UTC el Lunes 3 de Mayo mira 22:00 a nivel
global<http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&year=2010&hour=22&min=0&sec=0&p1=0&sort=1&day=3>.

 *Hora*

*Lun 3 Mayo*

*Mar 4 Mayo*

*Mie 5 Mayo*

*Jue 6 Mayo*

*Vie 7 Mayo*

*22:00 UTC<http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&year=2010&hour=22&min=0&sec=0&p1=0&sort=1&day=3>
*

Introducción al Ubuntu Open Week en español - José Ernesto Dávila

Desarrollando nuestra comunidad Hispana - Efrain Valles

Reanimando el equipo de documentación - Efrain Valles

La nueva adición a la familia: Lubuntu 10.04 - Leandro Gómez

Desarrollando Comunidades - Daniela Hernández

*23:00 UTC<http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&year=2010&hour=23&min=0&sec=0&p1=0&sort=1&day=4>
*

Herramientas y tácticas para la promoción de Ubuntu - Leandro Gómez

Kernel ¿Porqué no me funciona el hardware de mi computador? - Andrés Mujica

Ubuntu Accesible - Efrain Valles

Ubuntu 10.04 - José Ernesto Dávila

Ubuntu Classroom en Español ven y unete Diego
Turcios<https://wiki.ubuntu.com/DiegoTurcios>

*00:00 UTC<http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&year=2010&hour=00&min=0&sec=0&p1=0&sort=1&day=5>
*

Reportando Bugs ¿Cómo hago para que mi bug sea solucionado? - Andrés Mujica

Conociendo mi sistema de archivos - Sergio
Meneses<https://launchpad.net/%7Esergiomeneses>

Manejo de permisos en Ubuntu - Sergio
Meneses<https://launchpad.net/%7Esergiomeneses>

Lo viejo y nuevo en la madriguera del ratón, Review Xubuntu 10.04 - Marcelo
Gutierrez

LoCos <https://wiki.ubuntu.com/LoCos> Mas Locos - Pablo
Rubianes<https://wiki.ubuntu.com/PabloRubianes>

*01:00 UTC<http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&year=2010&hour=01&min=0&sec=0&p1=0&sort=1&day=6>
*

Ubuntu como plataforma de entretenimiento
ingforigua<https://wiki.ubuntu.com/ingforigua>

Obtener ayuda por medio de las listas de correo y/o los canales de IRC -
Nelo R. Tovar

Las novedades del mejor Flavor de Ubuntu: Kubuntu 10.04 - Angel Bonilla