[ubuntu-gt] Edicion de video (Hoy si en la lista que es)

Isaac Sultan isaac.sultan en gmail.com
Sab Mayo 23 00:02:05 BST 2009

Que onda mucha, los saludo desde bastante lejos. Fijense que estoy tratando
de editar videos en Ubuntu, la onda es que tengo la version 8.04 Hardy
todavia, pero no quiero instalar otra aun porque esta ya la tengo muy
personalizada a como me gusta. Cada vez que se actualiza siempre pasa un
monton de tiempo en lo que uno la deja como quiere.

Consegui estos programas Handbrake, Lives y Smile y todos me piden unas
dependencias que al parecer no tiene este hardy

El Handbrake me pide una dependecia libenchant1ca2 que no satisface las
necesidades la de esta version de ubuntu supongo
El Lives me dice que no satisface la libgtk2.0.-0
El smile me dice que no satisface libqt4-opengl

Sera que si bajo una version mas viejita o talvez si compilo desde las
fuentes o alguien sabe de algun otro que pueda usar les encargo

--
Isaac Sultan
http://incubaguate.wordpress.com

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales,
especialmente en lo que respecta a los datos personales e ideas originales,
se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y
lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier
motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a
destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar,
reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y
ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades
legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del
presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados.