[ubuntu-gt] Gestion de contenidos

Manuel Morales promeme en gmail.com
Vie Mayo 29 17:53:13 BST 2009

Tambien si queres algo sencillo, como para un blog, esta Wordpress, en eso
si te puedo ayudar bastante, pero claro, wordpress tiene sus limitantes a
comparacion de joomla y otros, pero es muy bueno, a mi me encanta...
Si queres saber algo de wordpress decime y nos ponemos de acuerdo y lo vemos
uno de estos dias...
Exitos.

Manuel Morales,
Móvil 5064 0811,