Raro mensaje de update y falla en youtube-dl

Lun Jul 18 03:51:25 UTC 2016

Hola.
Lo que pasa es que usas un repositorio que no presenta el archivo de
seguridad correspondiente, puede que no exista este fichero con la firma o
que haya que descargarlo de algún servidor de claves.
Este archivo sirve para asegurar que los paquetes del repo son seguros,
sin embargo aunque no exista, igual se pueden instalar dichos paquetes...
a riesgo personal.

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.