Raro mensaje de update y falla en youtube-dl

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Lun Jul 18 00:36:36 UTC 2016

Hola a todos:

Pareciera que estuviera usando este hilo para dos problemas distintos pero,
en realidad, el segundo problema lo comencé a ver cuando apareció el
primero y no sé si están ligados.

El caso es que cuando hago sudo apt-get update la rutina termina
invariablemente con este mensaje:

W: No existe ninguna clave pública disponible para los siguientes
identificadores de clave:
1397BC53640DB551

aunque después puedo hacer el upgrade sin problemas aparentes.

Desde que se presenta esta situación no he podido bajar ningún vídeo de
youtube con youtube-dl pues me envía este mensaje:

[youtube] Setting language
WARNING: unable to set language: <urlopen error [Errno 8] _ssl.c:510: EOF
occurred in violation of protocol>
[youtube] 0h3kJVG2K1M: Downloading webpage
ERROR: Unable to download webpage: <urlopen error [Errno 8] _ssl.c:510: EOF
occurred in violation of protocol>

¿Es una casualidad? ¿Están relacionados? ¿Cómo puedo resolver cada caso si
no están relacionados?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Douglas.