Adobe Flah y Zynga.com

Leitnez Torres leitnez en gmail.com
Jue Dic 5 16:17:07 UTC 2013

Gracias a todos por responder. Por sus respuestas deduzco que debo instalar una versión más antigua, pero voy a aprovechar para comprarle algo de memoria a mi viejita.
Se lo merece porque en ella se redactaron los contratos de la Real Casa de Contratación de Sevilla.
Gracias nuevamente

Salud y suerte
A sus órdenes en:
Twitter @leitneztorres