Re: ¿Donde se almacenan los temas por defecto en Ubuntu?

Sab Mar 5 06:56:42 UTC 2011

Gracias por sus prontas respuestas.

El proposito de mi pregunta es entender mejor cierto aspecto de Ubuntu con
miras a la distro que estoy armando :). Ahora bien, respecto a la duda de
Cosme, el asunto es muy sencillo. Si andas navegando con Firefox y ves una
imagen que te guste, al amplairla en una pestaña por ejemplo, dando click
con el boton derecho puedes ver varias opciones, una de ellas es "Establecer
como fondo de escritorio" y al optar por ella, en tu carpeta personal
aparece una imagen llamada Firefox_Wallpaper.png que es identica a la que
usas de fondo de escritorio. El asunto es que no me parece una buena manera
de agregar tapices, sobre todo si queires conservarlos ya que si en otra
ocasión se te ocurre cargar uno nuevo igual desde firefox, se pierde el
anterior; eso fue lo que quise decir.

Respecto a lo que comenta Mauricio, si bien es cierto, aplicando el metodo
que propone a mi me han desaparecido tapices previamente cargados, sin
embargo mi motivacion es que creo que de esta forma al usar el Remastersys
puedo conservar los nuevos tapices para usar el live CD. Por eso.

Gracias de nuevo:
Aradnix