¿Donde se almacenan los temas por defecto en Ubuntu?

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Mar 5 10:06:15 UTC 2011

El 05/03/11 07:56, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Gracias por sus prontas respuestas.
>
> El proposito de mi pregunta es entender mejor cierto aspecto de Ubuntu
> con miras a la distro que estoy armando :). Ahora bien, respecto a la
> duda de Cosme, el asunto es muy sencillo. Si andas navegando con
> Firefox y ves una imagen que te guste, al amplairla en una pestaña por
> ejemplo, dando click con el boton derecho puedes ver varias opciones,
> una de ellas es "Establecer como fondo de escritorio" y al optar por
> ella, en tu carpeta personal aparece una imagen llamada
> Firefox_Wallpaper.png que es identica a la que usas de fondo de
> [...]
Esta es una pregunta que a mí, particularmente me importa poco, ya que
se puede poner un wallpaper desde la ubicación que quieras... Claro, que
a ti por los motivos que has expuesto sí te interesa...

Mira si eliges en synaptic cualquier paquete, y le das a propiedades y
seleccionas la pestaña de archivos instalados tendrás una información
que te puede ser interesante, para tú caso, o para cualquier otra cosa...

Ejemplo:

paquete ubuntu-wallpapers -desde una Ubuntu 10.04 amd64-

/.
/usr
/usr/lib
/usr/share
/usr/share/backgrounds
/usr/share/backgrounds/BosqueTK.jpg
/usr/share/backgrounds/BusquedaNocturna.jpg
/usr/share/backgrounds/Cornered.jpg
/usr/share/backgrounds/CurlsbyCandy.jpg
/usr/share/backgrounds/Daisy.jpg
/usr/share/backgrounds/FallDrops,AncientLight.jpg
/usr/share/backgrounds/Fluffodome.jpg
/usr/share/backgrounds/Icystones2.jpg
/usr/share/backgrounds/InthedarkRedux.jpg
/usr/share/backgrounds/Maraetaibeforesunrise.jpg
/usr/share/backgrounds/Outoffocus.jpg
/usr/share/backgrounds/Pointy.jpg
/usr/share/backgrounds/SmoothMoment.jpg
/usr/share/backgrounds/Warmlights.jpg
/usr/share/backgrounds/Yellowflower.jpg
/usr/share/backgrounds/warty-final-ubuntu.png
/usr/share/doc
/usr/share/doc/ubuntu-wallpapers
/usr/share/doc/ubuntu-wallpapers/AUTHORS
/usr/share/doc/ubuntu-wallpapers/changelog.gz
/usr/share/doc/ubuntu-wallpapers/copyright
/usr/share/gconf
/usr/share/gconf/defaults
/usr/share/gconf/defaults/16_ubuntu-wallpapers
/usr/share/gnome-background-properties
/usr/share/gnome-background-properties/ubuntu-wallpapers.xml

¿Contesta eso a tu pregunta?