Firefox 4

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Lun Abr 11 01:45:24 UTC 2011

On Sun, 2011-04-10 at 20:41 -0500, Alejandro Betancur wrote:
> A mí se me generó una inquietud con lo que dijo Cosme. No tiene que
> ver con el tema pero al menos se mencionó.
>

> Por que liberan tantas versiones de Ubuntu y tan "seguido"?
>

> Muchas gracias!

no recuerdo muy bien, y digo esto sin consultar la web para dar una
rspuesta mas apropiada, pero creo que cada 6 meses sale un version de
ubuntu pero solo cada 2 anos creo, no estoy seguro, sale la version LTS
En google encontraras mas comentarios
saludos