Firefox 4

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Abr 11 01:43:33 UTC 2011

El 11/04/11 03:41, Alejandro Betancur escribió:
> A mí se me generó una inquietud con lo que dijo Cosme. No tiene que
> ver con el tema pero al menos se mencionó.
>

> Por que liberan tantas versiones de Ubuntu y tan "seguido"?

Porque es así su modelo de desarrollo. Hay varios modelos de desarrollo,
uno es el que usa Ubuntu, y la cadencia es la que estima conveniente
Ubuntu, otros tienen ciclos de 8 meses -OpenSuSE, antes también 6-,
otros de un año, otros no definidos pero aproximadamente de dos a tres
años -Debian-, etc.

Saludos.