Firefox 4

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Lun Abr 11 02:47:54 UTC 2011

El 10 de abril de 2011 20:45, Fidel Dominguez-Valero
<fdvalero en gmail.com>escribió:

> no recuerdo muy bien, y digo esto sin consultar la web para dar una
> rspuesta mas apropiada, pero creo que cada 6 meses sale un version de
> ubuntu pero solo cada 2 anos creo, no estoy seguro, sale la version LTS
> En google encontraras mas comentarios
> saludos

Hola a todos; les cuento que uso Ubuntu 10.04, y hace unos días, en mi
rutina semanal de actualizar (a través del gestor de actualizaciones),
simplemente me instaló el FF 4. Al principio me lo instaló en inglés, pero
un par de días después me instaló la versión en español. Hasta este instante
me está funcionando muy bien.

Saludos

Alfonso.