Samba

llperezg en infomed.sld.cu llperezg en infomed.sld.cu
Lun Abr 4 16:21:16 UTC 2011

Saludos listeros. Necesito una ayudita. Estoy montando un servidor de
samba para que los usuarios tengan una carpeta compartida donde hacer
salva de su información, o sea que la tengan guardada en otro sitio.
Lo que me sucede es que quiero ponerles cuota para que todos tengan un
espacio equitativo. Me pueden decir cuáles son los parámetros de
configuración.
También quiero integrarlo al directorio activo de un sever 2003 para
la autenticación ya que por políticas de mi empresa los usuarios
cambian su pass cada 45 días.  Si me pudieran ayudar con esto, es que
no tengo acceso en estos momentos a internet.
Saludos y Gracias de ante mano.

Infomed: http://www.sld.cu/