Resolucion Limitada de las Netbooks

Jue Mayo 20 17:45:58 BST 2010

Hola:

Yo acabo de probar Ubuntu Netbook 10.04 en mi pc de escritorio y me
desespera esa interfaz de iconos gigantescos y extrañé gnome, ya una vez con
gnome me recordó mucho a fedora 12 pero con los menús de minimizar,
maximizar y cerrar al estilo Mac.

Pero puede que en una netbook ese menu funcione mejor. Mi hermana tiene una
pero no me deja acercarme a ella menos aun probar ubuntu. Asi que suerte
porque eso de tener que conectar a un monitor externo no es la opcion mas
practica ni barata.

Saludos:
Aradnix

--