Resolucion Limitada de las Netbooks

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Mayo 20 18:22:29 BST 2010

Saludos,

>  Asi que suerte porque eso de tener que conectar a un monitor externo no es
> la opcion mas practica ni barata.

Yo creo que lo que Javier quiso decir es que no es un problema ni del chip,
ni del controlador, sino de la propia pantalla del netbook que no da para
más, la prueba está en que si conectas un monitor externo, el chip y el
controlador es capaz de dar la suficiente resolución. Al menos es lo que he
entendido yo.

Como solución al problema, espero que el Ubuntu Netbook te funcione. No
tengo un Netbook y no puedo probar, pero parece algo muy grave que los
diseñadores de los S.O. no hayan tenido en cuenta estos equipos aún sabiendo
lo mucho que se están extendiendo últimamente.

Saludos