Resolucion Limitada de las Netbooks

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Jue Mayo 20 17:15:51 BST 2010

he visto q hay ubuntu netbook remix q esta diseniada para obtener la mayor
usabilidad de estas pantallas pequenias...
seria cuestion de q lo pruebes... no lo probe solo lo lei por algun blog.
pruebalo y nos cuentas q tal va..

saludos

http://fervix.wordpress.com/
43943438903