Re: Mito o realidad: Es cierto que a mayor tamaño de bloque mejora el rendimiento?

KnX knx.root en gmail.com
Mie Feb 17 16:08:46 GMT 2010

Ha ok.. ya me estaba emocionando jajja. sería interesante que pudiera
emularse un sistema sobre otro para poder hacer el caso de tener las
carpetas en distintos sistemas de archvos, es más podría poderse tener
diferentes carpteas con el mismo sistema de archivos y a diferentes tamaños
de bloques, eso serìa ideal y òptimo asì en la carptea de videos obviamente
tendrìa tamaños de bloques mayores, gracias David por el tiempo.

With Kind Regards,

 Gustavo A. Lacoste Z.
 Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
 Skype: knxroot
 Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
 Website: http://www.lacosox.org
 User #491486 counter.li.org

"Pasó un ministro del emperador y le dijo a Diógenes: -¡Ay, Diógenes! Si
aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que
comer tantas lentejas.

Diógenes contestó: -"Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser
sumiso y adular tanto al emperador"
Sent from Temuco, AR, Chile