Re: Mito o realidad: Es cierto que a mayor tamaño de bloque mejora el rendimiento?

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mie Feb 17 16:03:30 GMT 2010

El 17 de febrero de 2010 16:39, KnX <knx.root en gmail.com> escribió:

> Gracias a todos. Me han sacado de la duda. Alguien dijo por ahi que es
> posible asignar un sistema de archivos a  una carpeta especìfica, digamos
> por ejemplo q sin estar en particiones diferentes pueda tener sistemas de
> archivos distintos para /home/knx/Documentos y /home/knx/Musica, es eso
> posible? se me hace raro pq no están acaso ambas carpeta bajo el mismo
> sistema de archivos al estar en la misma particiòn? como es posible que las
> carpetas adopten un sistema de archivos propio sobre el sistema de archivos
> base de la particion?.

> [...]

Hola:

No, me refería a

/dev/sda2 en /home

/dev/sda4 en /home/pepito/peliculas

por ejemplo

No hablé de misma partición varios sistemas de ficheros

D.