Re: Mito o realidad: Es cierto que a mayor tamaño de bloque mejora el rendimiento?

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Feb 17 19:33:58 GMT 2010

Amigos:

Interesante el tema y muy instructivo.

Como siempre, creo que las explicaciones de Pedro son muy sólidas y acertadas.

Felicidades.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo