Grub De Arranque

Oscar Hermosa oscar.hermosa en gmail.com
Mie Feb 10 08:11:41 GMT 2010

2010/2/10 yeferson cordoba mena <yefersoncm en hotmail.com>:
> Hola Amigos.
>
> Debido a que me han comprado una nueva computadora portatil y la Acer AAO
> pasa a manos de mi hermano, necesito dejarsela en optimas condiciones para
> el.
>
> y tengo un problema... no se como quitarle el grub de arranque para que solo
> este XP ya que mi hermano no usa Ubuntu y el XP que esta instalado tiene
> necesita, quitando ubuntu que voy a instalarlo en mi nuevo computador.
>
> Gracias.

Arranca con un cd de instalación de XP, y cuando te de la opción,
ejecuta la consola de recuperación. Una vez dentro de la consola,
había un par de comandos relacionados con el arranque de windows,
fixboot y fixmbr pero nunca recuerdo cuál es, siempre ejecuto los dos
y a correr

Un saludo