necesito ayuda con Gimp, se va a gris al abrir 5 imágenes a la vez

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Feb 10 03:50:58 GMT 2010

Hola, hace mucho que uso Gimp sin problemas pero con Karmic no puedo abrir
más de 4 imágenes al mismo tiempo, uso Gimp 2.6.7 y las imágenes que quería
abrir eran de 900 KiB aprox. cada una, lo que pasaba era que al abrir 5 se
abrian las primeras y ya en la 5ª se ponían grises y nada de podía hacer,
colapsa el gimp y no sé porqué, espero me puedan ayudar, ahora estoy de
vacaciones y no lo uso mucho, pero en el año es una de mis principales
herramientas de trabajo y me gusta su rapidez.
Al abrir solamente 4 imágenes a la vez no hay problema y puedo trabajar muy
bien.

mi pc es un AMD Athlon(tm)  64 x 2 Dual Core Processor 4600+
memoria ram 871,4 MiB
tengo espacio disponible de 60 GiB
tengo ubuntu 9.10
gimp 2.6.7