Grub De Arranque

yeferson cordoba mena yefersoncm en hotmail.com
Mie Feb 10 02:14:20 GMT 2010

Hola Amigos.

Debido a que me han comprado una nueva computadora portatil y la Acer AAO pasa a manos de mi hermano, necesito dejarsela en optimas condiciones para el.

y tengo un problema... no se como quitarle el grub de arranque para que solo este XP ya que mi hermano no usa Ubuntu y el XP que esta instalado tiene  necesita, quitando ubuntu que voy a instalarlo en mi nuevo computador.

Gracias.