Re: ¡Qué dfícil es la wifi!

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Ago 26 02:02:18 BST 2010

Aradenatorix:

El 25 de agosto de 2010 20:23, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Me parece bien y sano que, si sabes como, personalices tu propia
> distribución de linux de acuerdo a tus gustos y necesidades, pero me asalta
> una duda. Yo por ejemplo me acabo de hacer de una netbook (minilaptop si lo
> prefieres) Toshiba que traía preinstalada una asquerosa versión de windows 7
> que no deja hacer nada.
>
> Le puse Ubuntu 10.04 desde el dvd alternativo y todo me va de maravilla. Y
> bueno si crees que con tus recursos eso es demasiado, podrías haber optado
> [...]

No entiendo mucho tu planteamiento en relación al hilo. Mi laptop trae
preinstalado Windows XP. Yo le monté al lado Ubuntu 10.04, que es el SO con
el que trabajo habitualmente. Nunca borro del todo las versiones de Windows
pues uno tiene contacto con gente que lo usa y a veces incluso hay que dar
clases con él para que visualicen en su propio SO lo que estás tratando de
enseñarles.

Saludos.

Douglas.