Re: ¡Qué dfícil es la wifi!

Jue Ago 26 01:53:02 BST 2010

Hola:

Me parece bien y sano que, si sabes como, personalices tu propia
distribución de linux de acuerdo a tus gustos y necesidades, pero me asalta
una duda. Yo por ejemplo me acabo de hacer de una netbook (minilaptop si lo
prefieres) Toshiba que traía preinstalada una asquerosa versión de windows 7
que no deja hacer nada.

Le puse Ubuntu 10.04 desde el dvd alternativo y todo me va de maravilla. Y
bueno si crees que con tus recursos eso es demasiado, podrías haber optado
por basarte en Ubuntu netbook, solo cambiándole la sesión gráfica por gnome
si te molesta como a mi la que trae por defecto, o bien joliecloud se llama
otra por el estilo, y ya de ahí hacer las adecuaciones que gustes, tal vez
eso te hubiera ahorrado algunos dolores de cabeza, no sé, pero bueno a mi se
me ocurre así.

Saludos:
Aradnix