Problemas con sonido en Lucid

Sab Ago 7 15:51:50 BST 2010

El sáb, 07-08-2010 a las 08:34 -0430, Douglas Jiménez escribió:
> ¡Hola a todos!
>
> Desde que instalé el 10.04 tengo el problema de que no puedo oír los
> videos de internet (youtube y todo etcétera que se les ocurra). La
> instalación la hice desde 9.10. Alguien me sugirió que hiciera una
> instalación limpia desde un disco de instalación, pero me parece una
> solución muy drástica por lo de borrar particiones, etc. aunque si no
> me queda más remedio... bueno.
>
> En 9.10 no tenía ningún tipo de problemas. Tengo una minilaptop Lenovo
> S10e y no tengo otro tipo de problemas de sonido.
>
> Saludos.

> [...]

¿Has visto ya la configuración de sonido? (Sistema > Preferencias >
Sonido).. la pestaña hardware y salida; en hardware debería estar
seleccionada la tarjeta de sonido (por si es que tienes otros
dispositivos de sonido). También ve que en salidala configuración del
sonido esté ok.

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>