Problemas con sonido en Lucid

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Sab Ago 7 14:11:04 BST 2010

El día 7 de agosto de 2010 15:04, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:
> ¡Hola a todos!
>
> Desde que instalé el 10.04 tengo el problema de que no puedo oír los videos
> de internet (youtube y todo etcétera que se les ocurra). La instalación la
> hice desde 9.10. Alguien me sugirió que hiciera una instalación limpia desde
> un disco de instalación, pero me parece una solución muy drástica por lo de
> borrar particiones, etc. aunque si no me queda más remedio... bueno.

¿Te ocurre lo mismo con tu reproductor multimedia favorito?

Luego, si sólo ocurre en el navegador web... ¿que plugin flash tienes
instalado? (el oficial o alguna de las versiones libres?)

¿Que versión del plugin tienes instalado? o si no lo sabes ¿de donde
lo has descargado? (repositorios de Ubuntu o web oficial de Adobe)

Prueba a cargar la configuración por defecto del navegador cambiando
el nombre de la carpeta .mozilla de tu home, es decir:

mv ~/.mozilla ~/.mozilla-backup

luego abre el navegador e intentar reproducir algún vídeo flash.