Problemas con sonido en Lucid

Cosme Domínguez Díaz cosme.ddiaz en gmail.com
Sab Ago 7 15:51:36 BST 2010

No sé si eres nuevo o no por aquí, pero en una lista de correo debes
asegurarte de responder a la dirección de la lista (
ubuntu-es en lists.ubuntu.com ) y no a un usuario en particular a menos
que quieras hablar personalmente con él o ella.

Y ya que veo que usas gmail, puedes ahorrarte este problema si pulsas
en "Responder a todos" en vez de en "Responder".

El día 7 de agosto de 2010 16:32, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:

> No. Puedo oír mis videos viejos y mi música tranquilamente.

Entonces no es un problema del controlador de tu hardware de sonido ni
de tu hardware de sonido.

> Mi ignorancia es total.

> En esta materia cojo todo lo que consigo por ahí y lo instalo para ver si el
> problema se resuelve. Pero nada racional o sistemático.

Pues eso es un problema que te puede jugar malas pasadas... y te lo
digo por propia experiencia... xD

Vale más dedicar unos minutos a saber lo que estás instalado que
empezar a instalar cosas indiscriminadamente y seguir manuales al pie
de la letra.

> Lo hice y funcionó perfectamente bien. El problema es que pierdo mis
> marcadores y me hacen mucha falta.

Bien, pues parece que el origen del problema estaba en la
configuración del firefox...

Respecto a los marcadores no deberías tener problema hay problema.
Simplemente ve a Marcadores -> Organizar marcadores -> Importar y
respaldar -> Importar HTML... y navega hasta el directorio
.mozilla-backup -> firefox -> un directorio que termina en .default ->
bookmarks.html

Es más! Creo que si copias el fichero bookmarks.html de
.mozilla-backup a .mozilla debería funcionar... aunque no lo he
probado.

cp .mozilla-backup/firefox/*.default/bookmarks.html .mozilla/

P.D. bookmarks en ingles significa marcadores