Swiftfox no ve los plugins de Firefox

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Sep 21 11:08:26 BST 2009

Jose Delgado escribió:

> Bueno en su momento era lo mejor, ahora mismo con shiretoku casi no se
> nota, pero de todas formas esto es lo que ocurría hace como dos años:
>
> Swiftfox <http://getswiftfox.com/> es una versión de Firefox totalmente
> optimizada para el sistema operativo Linux en ordenadores con
> procesadores AMD. Se trata de una versión mejorada que evita en lo
> posible el elevado consumo de memoria y CPU a los que nos tiene
> acostumbrados, con lo que obtendremos una versión mucho más rápida que
> su versión nativa.
>
> Nos encontraremos versiones de Switftox optimizados para los
> [...]

Gracias por contestar. Yo casi siempre he tenido AMD, AMD386, Pentium I
150 Mhz, AMD k62 333, AMD Athlon XP 2200 y 3000, AMD Athlon AX2 3000 y
ahora AMD LE 1600 e Intel Celeron 575... y siempre he usado Firefox -en
mi distribución no había swiftfox-, y nunca tuve problemas con él, y me
llamaba la atención este fork y shiretoku.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)