Swiftfox no ve los plugins de Firefox

Lun Sep 21 21:05:59 BST 2009

El lun, 21-09-2009 a las 11:43 +0200, csalinux escribió:
> Buen blog...
>
> Me gustaría saber, en realidad, algo que no entiendo puesto que vengo
> de
> una distribución no deb, ¿qué aporta swuiftfox que no de firefox?
>
> ¿Y por qué se llama firefox 3.5.2 shiretoku o algo así?

Como ya te dijeron Swiftfox es un Firefox optimizado para correr
procesadores específicos AMD e INTEL (no solamente AMD).

Shiretoko es muy similar, salvo que esta optimización es sólo para
procesadores INTEL.

Ambos obtienen ventajas en rendimiento y mejor uso de recursos sobre
Firefox original.

En el caso de mi problema, corrí el navegador desde consola para ver
posibles errores y efectivamente aparecen un error al cargar los
plugins... el error dice «clase ELF errónea: ELFCLASS64». he estado
buscándolo en internet y al parecer se refiere a que la plataforma
(AMD64, x86_64) no es la correspondiente para el paquete instalado en
cuestión, lo cual sería bastante inconveniente pues al parecer no habría
una versión de Swiftfox para sistemas x86_64, propiamente tal.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.