Swiftfox no ve los plugins de Firefox

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Sep 21 11:01:13 BST 2009

csalinux escribió:

> Buen blog...
>
> Me gustaría saber, en realidad, algo que no entiendo puesto que vengo de
> una distribución no deb, ¿qué aporta swuiftfox que no de firefox?
>
> ¿Y por qué se llama firefox 3.5.2 shiretoku o algo así?

Bueno en su momento era lo mejor, ahora mismo con shiretoku casi no se
nota, pero de todas formas esto es lo que ocurría hace como dos años:

Swiftfox <http://getswiftfox.com/> es una versión de Firefox totalmente
optimizada para el sistema operativo Linux en ordenadores con
procesadores AMD. Se trata de una versión mejorada que evita en lo
posible el elevado consumo de memoria y CPU a los que nos tiene
acostumbrados, con lo que obtendremos una versión mucho más rápida que
su versión nativa.

Nos encontraremos versiones de Switftox optimizados para los
procesadores AMD Athlon XP, Athlon 64, Duron y Sempron.

P.d: Este dato que te doy no es mio pero, creo que si buscas darás con
una explicación mas razonada, esto esta sacado de google.