que opinan del nuevo

Sab Oct 10 17:37:28 BST 2009

Mmm interesante la respuesta...
Pues si, me parece que VirtuaBox, te puede ayudar a jugar un rato con las
versiones alfa o beta, pero no creo que eso te ayude a decidir si instalas o
no, en todo caso podríamos verlo como una primera aproximación. Respecto a
lo de las portátiles, he visto casos donde al usar una versión más reciente
los problemas de hardware o desaparecen o se  reducen, y pues no desdeño la
idea que propones, pero a veces podría ser más fácil actualizando la
versión.

Respecto a la encriptación, pues yo no defiendo a ETA pero tampoco los
condeno, y si bien ellos pueden encriptar sus datos, no creo que sólo
"organizaciones criminales" acostumbren a hacer eso,  de hecho habrá gente
que no sea criminal y que vea con buenos ojos esa posibilidad, que
honestamente yo desconocía pero que ahora que Ubuntu la incorpora, si bien
no es novedad por lo que dices, me parece algo interesante.

Saludos y gracias por la información.
Aradnix

__________________________________
lutar e vencer!