que opinan del nuevo

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Oct 10 17:46:10 BST 2009

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> [...]
> desaparecen o se  reducen, y pues no desdeño la idea que propones, pero
> a veces podría ser más fácil actualizando la versión.
>
> Respecto a la encriptación, pues yo no defiendo a ETA pero tampoco los
> condeno, y si bien ellos pueden encriptar sus datos, no creo que sólo
> "organizaciones criminales" acostumbren a hacer eso,  de hecho habrá
> gente que no sea criminal y que vea con buenos ojos esa posibilidad, que
> honestamente yo desconocía pero que ahora que Ubuntu la incorpora, si
> bien no es novedad por lo que dices, me parece algo interesante.

Yo sí condeno a ETA, y a todo el que ejecuta a alguien, por la espalda,
por ejemplo..aquí sí es una organización criminal, y en Europa también.

Dejando estas opiniones, tómatelo como una anécdota, cambia ETA por la
mafia siciliana, o por MI5. El caso es que yo no sé lo que usa la mafia
siciliana, ni el MI5, pera encriptar sus datos. Sí sé, porque entre
otras cosas ha salido en los medios de comunicación, que, al menos, en
algunos equipos incautados por la Policía, tenían los soportes cifrados,
y que en algunas de sus últimas incautaciones a esta organización, se
encontraron con equipos con OpenSuSE instalado.

> Saludos y gracias por la información.
> Aradnix

De nada por la información, salió en algunos medios de comunicación, si
no, no la hubiera comentado.

Saludos.

--

Saludos.