[OT] Windows ME o Win98 (solucionado: mejor Linux) (antes Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram)

eva evammg en gmail.com
Mie Ago 12 13:29:49 BST 2009

2009/8/12 Alberto Montoya <eral81es en gmail.com>:

> Un pc de esas caracterísitcas es antiguo y es muy probable que tuviera ya
> ese SO de antes. Nadie ha hablado de pirateria, yo aun conservo mi copia de
> W95 original, por ejemplo.Y por otro lado, justo al comienzo de mi mensaje
> puse que Linux ofrece alternativas para máquinas con esos recursos y viendo
> que quien inició el hilo ya se había decidido por Windows solo di mi
> consejo. Perdón, si he herido sensibilidades.
>
> Saludos

ay.., si te pones asi, se te perdona todo ;)

PD. bueno bueno.. casi todo ^^
--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación