[OT] Windows ME o Win98 (solucionado: mejor Linux) (antes Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram)

Mie Ago 12 16:35:52 BST 2009

Hola.

Pues quiza en España sea así, sin embargo ahora no es dificil contar con
licencias originales de versiones antiguas del ventanuco, yo tengo una de la
versión 98, el problema es que son obsoletas, ya que MS solo da soporte al
menos desde 2000 por lo que versiones anteriores por originales que sean
carecen de soporte.

Esto lo digo como dato cultural, pues la verdad si se trata de equipos con
pocos recursos de hardware como las que hemos juntado y enviado a
comunidades marginadas de éste país (México), funcionaran indudablemente
mejor con alguna distro de linux que sea ligera.

En Distrowatch (www.distrowatch.com) se pueden hallar muchas distribuciones
hechas para diferentes propositos y de seguro que ahi se encontrarán
opciones adecuadas para cada necesidad.

Bien creo que es todo:
Aradnix

PD: Aunque parece ser un comentario respecto al hilo de Alfredo Loman que
(yo) vi ayer, tengo la sensación de que esto era como más un comentario
privado que se reenvió a la lista... y entre que son peras o manzanas, pues
ya he opinado. Saluts

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!
combattre et vaincre!