[OT] Windows ME o Win98 eeeehhh??? (antes Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram)

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Mie Ago 12 16:09:20 BST 2009

Alberto Montoya escribió:

> Un pc de esas caracterísitcas es antiguo y es muy probable que tuviera
> ya ese SO de antes. Nadie ha hablado de pirateria, yo aun conservo mi
> copia de W95 original, por ejemplo.Y por otro lado, justo al comienzo
> de mi mensaje puse que Linux ofrece alternativas para máquinas con
> esos recursos y viendo que quien inició el hilo ya se había decidido
> por Windows solo di mi consejo. Perdón, si he herido sensibilidades.
>
> Saludos

Con todo respeto pero para hablar y comer pescado.......

Como dice Alberto, es posible que, siendo una máquina vieja, tenga una
copia buena de Millenium.

Dicho eso, y si todavía se puede probar, no vendría mal instalarle Puppy
Linux o algo así. Son distribuciones  que usan muy poco recurso.

Saludos.