Firefox y problemas con flash

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Mayo 28 19:31:17 BST 2008

Saludos compañeros, pues aquí vengo nuevamente a solicitar su valiosa
colaboración, no es para la Teleton sino para mi....ya saben el dicho de
payaso de bus. Bueno el detalle es que he tenido varias dificultades con la
versión 3 beta 5 de Firefox en Hardy, al punto que no podia libremente
postear aqui en el foro con fluidez; despues de leer varios post en otros
foros decidí desinstalar firefox con:

y despues me instale el firefox 2:

El problema principal se ha solucionado, la velocidad de navegación y de
visualización de las paginas ha mejorado notablemente, puedo ver videos en
youtube pero cuando intento ver videos por ejemplos los de este hilo:

*Hechos Historicos de El Salvador @ YouTube*:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=54861.0<http://svcommunity.org/redir/?http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=54861.0>

Quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho esto o si tienen este tipo de
problemas, ahora: ¿Como puedo solucionar esto en firefox 2?

--
Oscar Eduardo Vasquez