Firefox y problemas con flash

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Mayo 29 01:48:11 BST 2008

El mié, 28-05-2008 a las 12:31 -0600, Oscar Vásquez Ramírez escribió:
> Saludos compañeros, pues aquí vengo nuevamente a solicitar su valiosa
> colaboración, no es para la Teleton sino para mi....ya saben el dicho
> de payaso de bus. Bueno el detalle es que he tenido varias
> dificultades con la versión 3 beta 5 de Firefox en Hardy, al punto que
> no podia libremente postear aqui en el foro con fluidez; despues de
> leer varios post en otros foros decidí desinstalar firefox con:

> y despues me instale el firefox 2:

> El problema principal se ha solucionado, la velocidad de navegación y
> de visualización de las paginas ha mejorado notablemente, puedo ver
> [...]
 Hola, yo no he tenido problemas con flash player y lamento que tú sí
los tengas. Lamentablemente por lo visto flash player es muy sensible a
las distintas configuraciones de hardware de la máquina y puede
funcionar diferente bajo leves diferencias del mismo. Una pregunta,
¿cómo instalaste flash player? ¿fue mediante el paquete
flashplugin-nonfree del repositorio o por instalación manual?
¿has probado eliminar por completo la instalación de flash y luego
reinstalarlo? prueba diferentes configuraciones, por ejemplo si usas
compiz, desactívalo. ¿Has tratado de utilizar flash mediante otro
navegador, por ejemplo Opera 9.50 Beta 2? No es complicado habilitar
flash en Opera 9.50 Beta 2.
Es cosa de paciencia.

Saludos.