Firefox y problemas con flash

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Mayo 28 14:48:43 BST 2008

El día 28 de mayo de 2008 4:25, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:

> Para nada es necesario tener , hoy en día, el doble de swap que de RAM,  yo
> tengo 2 Gb de ram y 1 GB de swap y nunca me ha usado más de un 25% de swap,
> en consecuencia con tus 512 MB de swap son bastante adecuados para un pc
> casero como el mio y supongo que también lo será el tuyo.
>
> Un saludo
>    David

Un Saludo, les comento que el día de ayer pude encontrar una solución,
quizas no la más elegante pero si muy funcional, desinstale Firefox 3 beta 5
y volvi a la versión estable del navegador, la versión 2. Pues con esto
siento mucha diferencia a la hora de la navegación pero ahora tengo los
problemas que no me corren los videos streaming cuando navego por alguna
pagina que los tiene y estoy buscando la forma de resolver esto, alguien
tiene una idea de cual es la mejor forma de hacerlo? Gracias nuevamente por
sus respuestas.

--
Oscar Eduardo Vasquez