Disci SATA en un portátil

Xurxo Fernandez xurxo13 en gmail.com
Sab Mayo 24 17:47:58 BST 2008

2008-05-24 (土) の 12:18 -0300 に Sebastian Abate さんは書きました:
> Perdón Silvio. Te contesté a tu privado de apurado ;-)
>
> Copio a la lista.

Los discos de instalacion de Windows XP no tienen los drivers SATA con
lo cual tenias que pinchar una lectora de discos de 3,5 y usar un
disquete. Sin embargo las versiones de ubuntu si que los incorporan, por
lo que tu problema no creo que sea debido a que sea SATA sino a alguna
incompatibilidad mas concreta. Prueba con las opciones de no acpi o
prueba con la version alternate de ubuntu.