Disci SATA en un portátil

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Sab Mayo 24 18:53:53 BST 2008

Xurxo Fernandez escribió:
> 2008-05-24 (土) の 12:18 -0300 に Sebastian Abate さんは書きました:

Esta consulta ya se había respondido anteriormente . Vista no acepta
booteo de grup ni nada por el estilo . En la pagina de Microsoft esta la
información correspondiente . Por seguridad vista no acepta boot , Atte
Gustavo Bs. As