[OT] Re: Problemilla con IE en Wine

Simón jmsimonr en gmail.com
Vie Mayo 23 20:38:48 BST 2008

Gustavo Amestica escribió:

> Me parece extraño que no te ande el firefox y seguimos usando el IE ,
> que una basura .  Baja el opera que anda de maravilla y olvídate de los
> programas del amigo  Bill . No quiero saber absolutamente nada con el
> sofware cerrado  , así que no te podre ayudar , por principio Atte .
> Gustavo Bs. As.

Tampoco yo soy partidario de los programas Microsoft pero es cierto que,
por desgracia, hay mucho cutre y chapuzas trabajando de programador web
y esto provoca que ciertas webs (las de las Administraciones publicas y
los bancos suelen ser las más problemáticas) no funcionen o no se vean
correctamente en Firefox (especialmente en Firefox bajo Linux).
Si a esto le sumas estar trabajando en un entorno de 64bits (como es mi
caso) los problemas aumentan. Son solucionables casi todos, pero suponen
un esfuerzo extra y, en ocasiones, soluciones un tanto "pintorescas"!
En cuanto a Opera, en fin, resulta que todavía no se han molestado en
hacer un paquete para Linux 64 bits, así que en mi caso no son una
alternativa viable.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)