Problemilla con IE en Wine

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Vie Mayo 23 20:14:30 BST 2008

Santiago David Delgado Llopis escribió:
> Hola:
>   Tengo WINE instalaado desde los repositorios. Me interesaba usar IE
> porque algunas páginas de Administracion Publica solo funcionan con IE
> y necesito usarlas. El problema es que cuando le doy al icono del
> Internet Explorer, se habre la ventana, pero no muestra ni los menús,
> ni los botones de navegacion ni la barra de direcciones... Solo la
> ventana y no se puede usar. Otros programas funcionan bien.
>   Nota: He instalado también Gecko de Wine.
>
>   Muchas gracias por adelantado.

Me parece extraño que no te ande el firefox y seguimos usando el IE ,
que una basura .  Baja el opera que anda de maravilla y olvídate de los
programas del amigo  Bill . No quiero saber absolutamente nada con el
sofware cerrado  , así que no te podre ayudar , por principio Atte .
Gustavo Bs. As.