[OT] Re: Problemilla con IE en Wine

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Vie Mayo 23 21:07:27 BST 2008

Simón escribió:

> Tampoco yo soy partidario de los programas Microsoft pero es cierto que,
> por desgracia, hay mucho cutre y chapuzas trabajando de programador web
> y esto provoca que ciertas webs (las de las Administraciones publicas y
> los bancos suelen ser las más problemáticas) no funcionen o no se vean
> correctamente en Firefox (especialmente en Firefox bajo Linux).
> Si a esto le sumas estar trabajando en un entorno de 64bits (como es mi
> caso) los problemas aumentan. Son solucionables casi todos, pero suponen
> un esfuerzo extra y, en ocasiones, soluciones un tanto "pintorescas"!
> [...]
La verdad que alguna ves ocupe algún programa con wine , pero no tuve
muy buenos rendimientos . Lo mejor que puedo hacer para tener programas
de windows es tener un instalado win en otra partición y asi me evito
múltiples conflictos. Con  el boot  dual y listo . Ya que
particularmente mi querida esposa usa winxp y yo solo linux , asi que ya
te podrás imaginar mi martirio cuando esta en windows y no tengo acceso
a mi Debian jaj .