Cliente P2P

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Sep 26 18:41:48 BST 2007

Reynier Perez Mira escribió:

> Muchas gracias a todos. Ahora me surge otra dudita. En Windows usaba
> Flashget o ReGet para acelerar las descargas ¿Cuál usan ustedes en
> Linux? Luego les cuento como me fue con los clientes P2P.

Para descargas estilo FlashGet yo utilizo Downloader 4 X (d4x) que está
en los repositorios, además le instalás la extensión FlashGot al Firefox
y cuando descargues algo lo hace directamente por d4x

En cuanto a descargas de torrents, probé un montón y los que más me
habían gustado era Azurreus (en realidad un fork del mismo: BitTyrant) y
Deluge, pero el problema de Azureus es que está hecho en Java (Java =
toda la memoria de tu PC) y con Deluge tuve ciertos problemas con
algunos torrents. Entonces, descubrí TRANSMISSION
(http://transmission.m0k.org/), como contra tiene que no está en los
repositorios y lo tenes' que compilar (es sumamente sencillo ya que no
pide ninguna dependencia, o sea, ./configure, make, make install) y a
favor tiene que es muuy rápido, no utiliza casi ningún recurso del
sistema, resume torrentes de otros programas con facilidad y se integra
muy bien con Gnome. Lo recomiendo.

Si es para bajar de redes 2k, siempre utilizé el aMule y nunca tuve
problemas, aunque ultimamente cuando busco algo me tira cientos de
archivos con ese nombre pero que son truchos, así que no lo puedo usar
más (alguien sabe porqué pasa eso?)