Cliente P2P

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Sep 25 23:12:26 BST 2007

A mí me ha sido muy útil d4x

Reynier Perez Mira <rperezm en uci.cu> escribió:        v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}                     Muchas gracias a todos. Ahora me surge otra dudita. En Windows usaba Flashget o ReGet para acelerar las descargas ¿Cuál usan ustedes en Linux? Luego les cuento como me fue con los clientes P2P.

  Salu2 y muchas gracias

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.