Cliente P2P

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Jue Sep 27 02:09:08 BST 2007

Hola Pedro:
Ya he bajado los fuentes de Transmission, lo he compilado pero no se
como configurarlo para que baje a través de un servidor Proxy. He
buscado por todas partes y no lo encuentro a menos que no use el Proxy
que se configura a través de Sistema->Preferencias->Proxy de la Red. El
dx4 también lo he instalado y este si logre configurarlo. Lo pruebo y
les cuento como me fue.

Salu2

--
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas