toma de inventario {lectora de código de barras} por puerto rs232

Himer Ramos himerx en gmail.com
Lun Mayo 7 15:44:54 BST 2007

Milton Galo Patricio wrote:
> hola lista:
>
>     Me han encargado comprar una lector de codigo de barras Opticon
> PHL2700 ...y estuve leyendo y la transferencia de datos lo hace por el
> puerto rs 232...he buscado en internet y no he encontrado información
> si es que este dispositivo funciona y realiza las transferencias por
> este puerto....lo que si he visto es que por otro hardware si funciona
> la transferencia..pero no he encontrado info de mi hardware.
>
>   Agradecería cualquier comentario que me ayduara...que tengan un buen día

RS232  es  un* estandar de transmision serial *
funciona con cualquier dispositivo  que soporte este estandar  .

un puerto  serial  normal  deberia aceptar la irformacion
que se le envia .