toma de inventario {lectora de código de barras} por puerto rs232

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Lun Mayo 7 02:36:12 BST 2007

hola lista:

    Me han encargado comprar una lector de codigo de barras Opticon
PHL2700 ...y estuve leyendo y la transferencia de datos lo hace por el
puerto rs 232...he buscado en internet y no he encontrado información
si es que este dispositivo funciona y realiza las transferencias por
este puerto....lo que si he visto es que por otro hardware si funciona
la transferencia..pero no he encontrado info de mi hardware.

  Agradecería cualquier comentario que me ayduara...que tengan un buen día

--
Milton Inostroza Aguilera