Conexión internet - problema cliente DNS

Roberto Erhard roberto.erhard en gmail.com
Lun Mayo 7 03:32:12 BST 2007

Buenas

Tengo un modem HUAWEI MT 810 y realice la configuración de la conexión
de internet según esta guia [1]
El problema esta en que conecta bien pero al intentar acceder a una
pagina de internet con el navegador no encuentra la pagina, probé
haciendo un ping al sitio de google y no funciono.
Según lo que puedo deducir es que hay un problema con la resolución de
nombres, probé con distintas ip's que encontré en internet como
servidores dns y no cambio nada.
Antes accedía a internet por medio de la red donde hay una pc con
windows xp instalado, la cual se conectaba a internet con el mismo
modem.
Buscando en internet encontré algo relacionado a avahi-daemon, lo
reinicie y nada.

En conclusión, como hago para que mi cliente dns se comunique con el
servidor dns de mi ISP

Vivo en Argentina y mi proveedor es Arnet.

Saludos

[1] http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/45097