Re: Edgy no usa más gksudo?

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Mar 14 12:57:31 GMT 2007

El 14/03/07, mcarmen <mkarma_81 en yahoo.com> escribió:
> Hola,
>
> yo tengo un problema similar. Instale una edgy limpia y funcionaba
> correctamente durante un buen tiempo. Pero hace dos dias, hice una
> actualizacion del software y
> ahora me sucede lo mismo que a ti: al intentar ejecutar des de el menu
> la administracion de redes (network-admin), o gestionar los usuarios
> (users-admin), etc, aparecen mensajes de error. anteriormente podia ejecutar
> estas aplicaciones desde el menu y si era necesario, me solicitaba el password
> de root, pero ahora me dice que no tengo permisos para acceder a la
> [...]

ya lo habia solucionado seguiendo las pistas de otro mensaje posterior al mio.

ahora no recuerdo bien con cual de los dos comandos fue, pero se
soluciono el problema:

aptitude reinstall dbus
aptitude reinstall gnome-system-tools

me parece que se habia solucionado con la reinstalacion de
gnome-system-tools, supongo que debe haber un paquete similar para kde

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar